No sé porqué, pero necesitas leer esto.
Una mi prima, me invitó ayer en la noche a un grupo de la iglesia y hablaban de cómo todos pasamos por situaciones difíciles. ¿Te has detenido a pensar en esto?. No sos la única persona con problemas. Lo que pasa es que creemos que solo a nosotros nos pasan situaciones difíciles pero no.
Por lo general, en las redes sociales siempre veremos «lo mejor» de cada uno, daremos a conocer lo que queremos y nos conviene mostrar pero jamás veremos la realidad detrás de un momento difícil, tristeza, dolor, etc.. Estas cosas «negativas» las escondemos detrás de una foto, un caption de motivación y cosas así, ¿o me equivoco?.
Sin importar ese momento duro que estás pasando, hay alguien que siempre está contigo y no lo sabes. Su nombre es Dios y sí, siempre estuvo, ha estado y estará ahí. En medio de las situaciones, de ese dolor tan grande y de la soledad que podemos experimentar, a veces nos olvidamos que no estamos solos y que hay alguien que siempre vela por nosotros en todo momento.
Bueno, al terminar la prédica, oramos y Dios habló de manera personal y directa en la vida de cada uno y yo no fui la excepción. Lloraba y lloraba porque yo sabía de qué me hablaba y porqué me lo decía.
Me sentí llena, abrazada y reconfortada. Como si podía enfrentar cualquier cosa.
En fin, a los minutos de haber finalizado todo, me escribe mi prima: «viene a mi corazón esto», me envió una alabanza que se llama entre las llamas y me dice: «escúchala con tanta atención. Dios te va a llevar a etapas de tu vida donde sufriste pero hoy, HOY Ale, vas a ver que entre esas llamas, entre ese mar había alguien más«. Yo lloraba y le respondí: «Él» y ella me dijo: «Si. Te juro que lloro de gozo al verlo porque jamás estuviste sola».
Recordando lo que hablaba con ella y pesando en las cosas que nos pasan a cada uno, estoy segura que al igual que yo y que todos los que nos rodean (amigos, familia, conocidos y hasta desconocidos), hemos sentido no poder más con algo en particular y hoy solo puedo decir con certeza que Dios es fiel.
Me puse a escuchar esa alabanza y me llenó tanto el corazón que lloraba de gratitud. No sé que estás pasando pero estoy segura que vas a salir adelante porque hay alguien que te cuida y hoy, te quiero compartir esa misma alabanza que me dio paz y fortaleza (la dejo hasta abajo de este blog).
Él siempre te abrazará con lazos de amor. Lo que te quiero tratar de decir me resulta tan indescriptible porque siento que las palabras no son suficientes para expresar ese sentimiento pero créeme, el desierto que estás pasando te llevará a un paraíso que ni en tu imaginación lo has trazado porque lo que Él tiene y quiere para ti, va mas allá de lo que tú puedes querer.
Para terminar, te quiero compartir un pedazo de la letra de esta alabanza que tocó mucho mi corazón:
Gracia hay cuando paso por el fuego
Abres camino donde no lo hay
Al recordar lo que has hecho en mí
Lo que un día fui, lo que recorrí
Sé que a mi lado siempre estásHubo uno más entre las llamas
Yo sé que a mi lado siempre estás
Que estuvo junto a mí
Hubo uno más sobre las aguas
Que pudo el mar abrir
Que en mi interior no queden dudas
De cómo libre fui
Hay una cruz que muestra el precio
Que Jesús pagó por mí
Aunque no sepa lo que vendrá
Sé que tu verdad, nunca fallará.
Me alegraré en las batallas
Porque conmigo ahí estarás.
https://open.spotify.com/track/3l9itqrmztCygT1P7DossU?si=IuZirfD6RvS-4AWapDMB_g&utm_source=whatsapp
Deseo con todo mi corazón que confíes y no dejes de creer en sus planes, aún en medio de la incertidumbre.
Con cariño, Ale ♡