-2020
Hoy, viernes 1 de mayo, estaría en otro país.
Me iría a reencontrar con alguien muy especial.
Se canceló el viaje, el reencuentro y todo lo que por meses se planeó.
No sé cuánto tiempo pasará para volver a compartir pero estoy segura que cuando así sea, será muy diferente a como hubiera sido ahorita.
Será mejor, habrá más emoción, más expectativas y más razones para conocer, descubrir y disfrutar el tiempo.
Me toca esperar a que todo vuelva a la “normalidad” pero mientras tanto, disfruto reencontrarme con esa persona a diario en el espejo.
Desde el año pasado comencé mi propia tradición de regalarme un viaje por mi cumple y de repente, otro a fin de año 😉
Reencontrarme conmigo misma para recordar y agradecer el camino que he recorrido.
Mi objetivo es pasar tiempo conmigo, consentirme mucho, descubrirme entre el mundo y disfrutar la aventura de soñar despierta. Nunca lo había hecho pero desde que me “atreví” a hacerlo, cuento los meses para comenzar de nuevo.
No lo sé, todo es tan incierto.
Sin importar cuando sea, he tenido la dicha de compartir más tiempo conmigo y de reflexionar en todas las cosas buenas que tengo en medio de toda esta incertidumbre.
Estoy casi segura que tú también tuviste que cancelar algunos planes o bien, te los cancelaron pero sin importar cómo haya sido, espero que en medio de la incertidumbre puedas disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Estás bien, tienes salud y a los tuyos, comida, un techo donde vivir, alimentos hasta para compartir y la oportunidad de volver a retomar tus planes pero ahora, de una mejor manera.
Cuando llegue el momento, disfrutarás aún más todo aquello que hoy está en pausa.
Mientras tanto, disfrútate mucho, te lo mereces.