Pensamientos

-2018

Últimamente he estado pensando mucho en la vida, en los propósitos que desconozco de cada situación, en los momentos difíciles, en todo aquello que me ha dejado buenos recuerdos y aquello que ha marcado mi vida de una manera positiva o negativa. 

Hay dolores profundos y nunca son iguales, pues cada situación es difícil y tan diferente.

Sentimientos tan profundos, algunos llenos de esperanza y otros de incertidumbre.

A veces cuando me siento triste, me da por escribir y era un día de esos cuando me sentía inspirada y de fondo tenía un concierto de Jesús Adrián Romero, cuando de repente antes que comenzara la canción “me dice que me ama”, dice:

“Él es fiel en los momentos de oscuridad, en los momentos de aflicción, en los momentos de dolor cuando piensas que estás solo, cuando piensas que Él no escucha tus oraciones, cuando piensas que se ha olvidado de ti, Él es fiel. Es más, esos son los momentos en el que más te está demostrando su amor, el problema es que la mayoría de nosotros tenemos como nuestros ojos vedados en tiempos de aflicción y no le podemos ver pero si tu permites que tu corazón abra sus ojos, le vas a poder ver porque Él siempre está presente. Eres su hijo, Él te ama”.

Me encuentro pasando un mal momento, como cualquier ser humano pero en lo personal, al escuchar eso sentí paz. Lo quiero compartir por aquí porque aunque nuestras circunstancias sean totalmente diferentes y el sentimiento también, cuando leo eso me pongo a pensar en miles de cosas y una de ellas es en el amor de Dios en medio de lo que me acontece.

Desconozco el porqué de muchas cosas que me suceden pero cuando viene esa tristeza que trata de apretar tanto mi corazón, hago dos cosas: la primera es llorar para desahogarme y no guardar ese sentimiento y la segunda es pedirle a Dios que me llene de paz. La verdad, me ha servido mucho.

Otras veces, recuerdo seguido esta canción que les mencionaba y no saben lo mucho que me reconforta. No sé si te vaya a funcionar como a mí, pero me hace sentir mejor, me da paz y me llena de esperanza. 

Dios es tan lindo y perfecto que, en medio de todo, trae cosas nuevas y más grandes. ¿Cuándo?, ¿en qué momento?… no lo sé. Pero lo que sí puedo asegurar es que ese momento llegará. 

Hace poco leí que un amigo puso lo siguiente:

“no hay fecha que no se cumpla y plazo que no se venza”.

Tan cierto que lo puedes aplicar a cualquier cosa. Eso que estás esperando, llegará, pero en el tiempo de Dios, no en el tuyo y, ¿sabes por qué es así?, porque nosotros podemos querer muy poco a todo aquello que Él dimensiona mejor y aún más grande para nosotros. 

Él es fiel ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba